domingo, 31 de mayo de 2015

¡MARI CASPA FOR PRESIDENT!

No creo que haya nadie con más ganas que yo de que la Mari Caspa se vaya de Castilla la Mancha y no vuelva en su vida.
Habrá poca gente que haya criticado más duramente que yo las políticas peperas en esta ancha Castilla durante los últimos cuatro años.

Pero hay que reconocer una cosa: la lista más votada en la región ha sido la de la Mari Caspa y Mariano I el Rancio.
Quienes me conocen de hace tiempo saben también que critiqué duramente a Barreda e incluso me alegré de que perdiera las lecciones regionales.
Todos sabemos que Page es súbdito directo de Bono como lo es también mosén Barreda.
No voy a decir eso de que "PSOE y PP la misma mierda es" aunque no crean que no me dan muchas ganas.

Dicho esto quiero decir también que no me parecería nada mal que Podemos se abstuviera en las votaciones de investidura y saliera elegida de nuevo la Mari Caspa como presidenta regional.
Creo que se lo agradecerían todos los españoles al haberse librado de ella como ministra de Educación.
Una vez iniciada la legislatura, se puede hacer una labor de oposición muy importante votando en contra, por ejemplo, de los presupuestos anuales.
Se puede hacer labor de oposición negando el voto a iniciativas legislativas del PP que no fueran aceptables.
Se puede hacer oposición con iniciativas como la de las cuentas abiertas que ha impulsado Podemos en Andalucía.
Ante ese panorama la Mari Caspa seguramente desistiría de presidir, su orgullo no le dejaría trabajar sabiendo que está vendida ante la oposición. Así también lograríamos librarnos de ella.

Con todo lo anterior, mi propuesta es clara: "¡Mari Caspa for president!"
Disfruten de la dominical tarde, queridos paganini ...

No hay comentarios: