martes, 13 de mayo de 2014

Volvemos al tajo

Hace mucho que no publico nada en este pozo que me es tan querido, estoy un poco oxidado. Habrá quien piense que en plena disputa electoral por las poltronas europedas no es buen momento de opinar pero el zarampo cree que la primavera ha llegado y es momento de salir de su caverna aportando su humilde grano de arena.
Hoy vamos a empezar suave, sólo vamos a poner un enlace a un video que es de lo más ilustrativo, se llama Los Encargados y hace referencia a que los que aparecen el las fotos no son más que los mandaos de los señoritos, que los señoritos (hay quien les llama los caciques de toda la vida) están escondidos en sus guaridas aunque a veces visitan a don Rajoy para decirle lo bien, lo bien, lo rechupiguay que lo está haciendo todo y para lamerle su cipotillo. No, a esa distinguida convocatoria no acudieron, no por falta de ganas, ninguno de los incluidos entre los SEIS MILLONES DE PARADOS.

 Disfruten del video.



Buenas noches queridos paganos y no olviden que, los fastos y gastos de las elecciones así como los sueldacos, las dietas y viáticos, los billetes de avión en bisnes  class, los gastos de representación y otras mandangas que cobrarán el Cañete y los demás cuando pongan sus distinguidos culos en los escaños de Estrasburgo y Bruselas los pagamos a escote, quieras que no, ustedes, yo y un montón de gente como nosotros muchos de los cuales están tan hartos, pero tan hartos, que ni siquiera se van a pasar por las urnas porque "total, ¿pa qué?"

Besitos para ellas y besitas para ellos.

2 comentarios:

elperroverde dijo...

Veo que el hastió, esta extendido y es la tónica general del sufridor, castigado por esta clase política que nos toca aguantar, eso si, puesta en su trona por muchos ingenuos que en su día veían ángeles celestiales.... Espero cuando estén delante la urna, les llegue a la mente la imagen real de estas angelicales figuras....
Un saludo.
elperroverde.

P.D..bienvenido, yo también sufro de lapsus temporales en este espacio de la blogosfera ...

Antonio Martín dijo...

Gracias por el comentario, Pedro, disculpa que no lo haya publicado antes, estoy un poco oxidado con el blog pero poco a poco iré cogiendo ritmo. Estoy de acuerdo contigo, la gente está muy desmovilizada que es, precisamente, lo que quieren los poderosos, estamos atemorizados, humillados, ninguneados pero yo aún conservo la esperanza de que podamos reaccionar, no puede ser que entre tan pocos nos tengan amordazados a tantos.
Salud, Pedro y gracias de nuevo.