jueves, 3 de enero de 2013

Raca, raca, la carraca

Hoy sólo un enlace de El País para que quien no lo haya visto sepa que en Extremadura (donde gobierna Monago, del PP) los empleados públicos van a cobrar la extra de navidad antes de que acabe esta semana. En Navarra el gobierno foral tiene previsto aprobar hoy el mecanismo que permite el mismo pago a sus trabajadores. En el País Vasco se va a adelantar la extra de junio a enero y en Galicia se va a permitir a los trabajadores cobrar la mitad de la extra de junio ahora.
Mientras tanto la Mari Cospe que, armada de mantilla y peineta, es más fundamentalista que el mismísimo Rajoy, se empeña en que en la ancha Castilla andemos como puta por rastrojo... Pero a ella ¿qué más le da? en la foto parece decir refiriéndose a los empleados públicos lo que dijera Andrea Fabra de los parados en el Congreso: ¡Que se jodan!
La madre que la peinó, qué a gusto se quedó...

2 comentarios:

Maximinimalidades dijo...

¡Podría engañar a quien les votó! Normalmente un político "tira para su tierra" pero esta es todo lo contrario...la votas y te perjudica :) Lamento que quienes no la votaron suporten a semejante "artera" Un saludo

Antonio Martín dijo...

Gracias por tu comentario, JMRojano, estoy de acuerdo contigo, si no la paramos pronto va a convertir esta tierra, ya de por sí muy dura, en un erial.
Saludos