martes, 8 de enero de 2013

Raca, raca

Muy interesante sobre las actividades del maridín de la Mari Cospe, la señora marquesa de la ancha Castilla a quien recordamos que aún nos debe la extra de navidad a la que no renunciamos y vamos a seguir pidiendo.
No dejaremos de pedirla hasta que nos la paguen porque es nuestra, a pesar de las maniobras de distracción con que los mandamases, también los del Sescam, intentan hacernos olvidar que nos han metido mano a la cartera y eso es muy grave porque traiciona el acuerdo implícito que supone el entrar a prestar servicios a los ciudadanos en la administración creyendo que los ingresos, aparte de menguados, eran seguros.
No nos van a distraer con dispensas horarias de una hora en las navidades que suenan a paternalismo y recuerdan a "La Oprobiosa" de la que los mandos actuales parecen sentir nostalgia. Tampoco van a tener resultado los intentos de los sindicatos de desmovilizarnos y meternos miedo, sabemos lo que es nuestro y lo que nos deben.
Quitarnos nuestra paga de navidad es una felonía que no estamos los empleados públicos por la labor de perdonar a la Mari, lo seguiremos reclamando para pagar los "loros" que hemos tenido que dejar en las tiendas como consecuencia de los gastos extraordinarios a los que desde los medios de comunicación, desde las calles con sus cabalgatas de elefantes y otras vías se nos ha inducido, empujado y coaccionado mediante el abuso de nuestras emociones lo cual, además de vacío el bolsillo y muchas deudas, nos ha dejado el corazón como un yermo que levantar nos va a costar ahora un imperio.
Hoy no ponemos cartel nuevo, pero quien quiera puede descargarse alguno de los días anteriores y colocarlo estratégicamente.

Feliz año nuevo a toda la paganería.

No hay comentarios: