jueves, 12 de marzo de 2020

Sobre privatización de la sanidad y coronavirus.

Hace mucho que no escribo en el blog, no sé si alguien me sigue o si alguien lo lee pero, aunque sólo sea una persona la que lo leyera y tuviera en cuenta, creo que es importante difundir un artículo de Nines Maestro sobre la actual situación.
Propone Nines, y a mí me parece de lo más razonable, que se expropien los recursos sanitarios privados para ponerles al servicio de la lucha contra la epidemia de coronavirus.
Yo también creo que es una desvergüenza que los seguros privados no se hagan cargo de los enfermos de coronavirus.
Si en épocas no muy lejanas se ha llegado a militarizar a los trabajadores del Metro de Madrid ante una huelga, creo que está más que justificada la expropiación, aunque no sea más que temporal,  de todos los recursos sanitarios privados para ponerles al servicio de la lucha contra la epidemia de coronavirus.

Aquí el enlace al artículo de Nines Maestro.

¡Que tengan un buen día!

No hay comentarios: