martes, 3 de septiembre de 2013

¿Nos vamos a dejar engañar?

Caminito. Buenos Aires
¡61.000 millones de euros!, diez billones de las antiguas, evaporados en ayudas a la banca, y eso a los bancos buenos ( si es que hay alguno bueno...) sin contar el banco malo ni otros tipos de ayudas a los pobrecitos accionistas de las "abnegadas" entidades financieras ¿Y nosotros preocupados por si fue la la Mari Caspa o Mariano I el Rancio quien negoció el finiquito en diferido en simulación de sueldo?

¿Nosotros dándole vueltas a si los ordenadores se borraron o tenían USB y mientras tanto cinco millones de personas en el paro?
(seis millones si nos fijamos en la Encuesta de Población Activa). Todos los periódicos hablando maravillas del descenso del paro en agosto cuando ha bajado ¡en 31 personas! por favor... un poquito de respeto que hay mucha gente queriendo trabajar y sin poder hacerlo mientras el principito se pasea por Buenos Aires con la Botella del bracete vendiendo el humo de los Juegos Olímpicos para Madrid. Dicho sea de paso, mejor que no se hagan en Madrid porque sería un pastón que añadir al que ya sale de nuestros vacíos bolsillos, más deuda pública, más sufrimiento para los paganini mientras algunos se forran con obras públicas y otros montajes.

¿Tan hábiles son haciéndonos hablar de lo que quieren mientras los bancos se llevan el diez por ciento del valor de todo lo que producimos en España durante un año a quién sabe dónde?

No le deis vueltas, Bárcenas está suministrando información para que se hable de ese tema y no de lo que realmente hace daño a los ciudadanos que es el montaje para sacarnos el dinero y meterlo en las cuentas bancarias de los pobrecitos accionistas de los bancos y en las de los directivos de lujosas poltronas de esas mismas entidades. 

No os preocupéis por Bárcenas, la cosa acabará en indulto, las multas que tenga que pagar perdonadas o pagadas por otros que están también en el ajo y a quienes alimentamos con nuestro esfuerzo. 

Buenas noches a todos menos a los banqueros.

No hay comentarios: