martes, 17 de septiembre de 2013

Ayudas a la banca (III)

Lo de hoy va a ser cortito, sólo un par de enlaces. Yo creo que realmente las ayudas a la banca no van a llegar a los 167.460 millones de lauros que dice UGT, yo creo que serán menos pero no tan pocos como dijo el Banco de España que decía que eran 61.366 millones. Para hacer un promedio, así a ojo de buen cubero, poníamos ayer la cifra, bonita ¿eh?, de 100.000 millones de euros, lo que vienen a ser como diecisiete billones de calandrias.

Si la cifra es la del Banco de España, resulta que los jubilatas, ellos solos, a pulso, para que luego digan que no producen... van a pagar más de la mitad de lo que Mariano ha entregado, por la jeró, a la "depauperada" banca. Si la cifra se acerca a los 100.000 minoyes los jubilatas, y todos confiamos en llegar a serlo si no lo somos ya, pagan/pagamos más de un tercio de la factura de las ayudas a la banca, unas ayudas que dicen que son necesarias para rescatarla, ¿rescatarla de qué? ¡me cago en tó,me cago! si se han comido a dios por las patas, se han fundido lo que no está en los escritos a base de jets privados y gastos de alto standing, si dieron préstamos a los amigotes para hacer aeropuertos como el de Ciudad Real o el de Castellón... mira me voy a callar que estoy de vacaciones y no quiero que me hierva la sangre.

Besos a todos menos a los banqueros que esos ya tienen quien se los dé.

No hay comentarios: