viernes, 16 de agosto de 2013

Sí, lo sé


Café Tortoni - Buenos Aires
Sé que dije que cerraba el chiringuito pero no siempre uno puede hacer lo que dice y en esta ocasión toca desdecirse. Hoy no estoy muy inspirado para hacer una entrada nueva, había pensado comentar la entrevista que hizo El País a Echániz y la nota de prensa que sacó la santa Junta sobre el mismo tema pero creo que lo dejaré para otro momento.
Es curioso lo que dice en la entrevista para el periódico, que si hubiese compartido la privatización la hubiera puesto en marcha al 100%, hay que ver la capacidad que tienen los políticos, y este hombre en particular, para decir una cosa y su contraria sin descomponer el tipo. Al lado de éste que yo diga que cierro el guango y lo reabra a los cuatro días es todo un modelo de coherencia, al fin y al cabo lo mío son sólo unas líneas escritas pero este buen hombre juega con el dinero y, sobre todo, la salud de todos nosotros.
Otra cosa llamativa de la entrevista es que dice que en la ancha Castilla no se pueden hacer las cosas como en Madrid, que el modelo sanitario no puede ser el mismo por la diferente estructura de población y territorio, le ha costado entenderlo ¿eh? ¿ha tardado todo este tiempo, desde junio 2011, en darse cuenta de que aquí no hay ciudades como la villa y corte ni sus poblaciones satélites? eso me hace dudar de que realmente haya venido por Toledo más allá de para hacerse las cuatro fotos de rigor. 
También había pensado comentar el tema de los papeles de Bárcenas, cada vez tengo más claro que se trata de una cortina de humo, muy tupida y muy bien orquestada, pero solamente una cortina de humo. Habría que ver lo que esconde ese humo, el zarampo tiene alguna idea al respective, pero vamos despacito, ya iremos comentando cosejas.
En fin, que volvemos al ruedo. 
La foto de cabecera es de las cataratas del Iguazú, impresionan ¿eh?
Besitos para ellas y besitas para ellos.

No hay comentarios: