jueves, 22 de noviembre de 2012

Zas, en toda la boca!

Aquí pueden ver el avance del estudio de octubre 2012
Se me ocurre dar un vistazo a lo que hace el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) y veo el avance del Barómetro de octubre y ya la primera pregunta es significativa, les dejo a ustedes los datos y quien quiera que investigue y saque sus propias conclusiones.

¿Quién era esa que veía luz al final del túnel o signos alentadores? ¿Dijo Mariano en la Renault que podía dar una buena noticia? ¿Sería sólo para los directivos de esa empresa? ¿Le han ofrecido un puestaco en Renault? ¿Quiere emular a Fernando Alonso? Una serie enorme de dudas me asalta, creo que esta noche no voy a poder dormir pero a mí también me gustaría fumar eso que fuma la que vio los indicios alentadores.

Sólo un par de datos, resulta que han preguntado a 2.484 españolitos de a pie y de ellos 2.265 han dicho que la situación económica es mala o muy mala (el 91,2 %) pero si añadimos los que dicen que la cosa va regulín regulán nos vamos al 98,8% y el personal no se corta, bien poquitos son los que no saben o no contestan. 

Pero es que si vamos a la pregunta siguiente, casi tres cuartas partes de la paganería opina que estamos peor que hace un año cuando con todo lujo y boato se entronizó al peperío en las poltronas y se esperaban grandes milagros porque la crisis, Santamaría dixit, tenía un culpable y se llamaba zapatitos... Qué vergüenza...

Tengan buen día.

1 comentario:

omar enletrasarte dijo...

preguntarle por la tos al degollado es de temer,
unidad
y saludos