lunes, 21 de mayo de 2012

Esto es grave, la Mari Cospe se ha subido al púlpito

Parece que dijera "Amadísimos todos..." como empezaba los sermones en cura de Totanés...

¡Estamos rodeados, ahora la Mari Cospe imita a Barreda y echa sermones! 

Quienes hayan seguido lo que escribo en el blog desde hace algún tiempo me habrán visto decir que Barreda hablaba como un cura por sus múltiples referencias a temas religiosos e incluso porque el tono que empleaba en sus comunicaciones era más apropiado para un sermón de cura que para un mitin político, una rueda de prensa o una entrevista en la radio. Sus referencias a que los últimos serían los primeros o a que esto es un valle de lágrimas me llevaron a referirme a él como mosén, de verdad que pienso que se manifestaba como un cura.

Pero es que el tema no acaba ahí, vean si no la foto que acompaño de la Mari Cospe, si es talmente como los curas cuando se dirigen en misa a la feligresía, en este caso estaba hablando de presupuestos pero recordemos que pidió a los ciudadanos observar el espíritu de la semana santa, ser penitentes. Recordemos también que nos están pidiendo sacrificios y que dicen que si bien las medidas que toman son dolorosas, las  toman por nuestro bien. Vamos que sólo le falta decir que con ellas nos están conduciendo, cual rebaño o grey, a la salvación eterna.

Uno que ya está escaldado del discurso de los curas, cuando ve a esta chica con la peineta desfilando p'al corpus o con esta pose de predicadora es que se le separa la carne de los huesos.

Tengan buena semana queridos paganini.

2 comentarios:

elperroverde dijo...

Jajaja... Ver para creer....
Un saludo.

Antonio Martín dijo...

Esto va a ser cosa de la sede de la presidencia de Castilla la ancha, que insufla en sus habitantes deseos de convertirse en pastores de la grey descarriada.

Saludos