miércoles, 27 de abril de 2016

Presupuestos Castilla la Mancha 2016 y cuenta general 2014

Está en trámite parlamentario la aprobación de los presupuestos de Castilla la Mancha para 2016, es un buen momento para dar un vistazo a la ejecución del presupuesto del último ejercicio de Cospedal como presidenta de la región. La Cuenta General 2014 pueden descargarla completa aquí.
Por otro lado, pueden ustedes descargarse el Proyecto de Presupuestos de Castilla la Mancha para 2016 que se está debatiendo ahora en la Cortes Regionales en este enlace.
Por último, pueden acceder al acta de la Comisión de Economía y Presupuestos de las Cortes Regionales donde se debatieron las enmiendas parciales presentadas al proyecto de presupuestos 2016; la reunión se celebró los días 11 y 12 de abril. El enlace es éste.
Si quieren acceder a las últimas actas publicadas de las reuniones de la Comisión de Economía y Presupuestos de las Cortes de Castilla la Mancha pueden hacerlo en esta pantalla.

Les animo a visitar esos enlaces para así poder saber lo que están haciendo nuestros representantes públicos con los dineros que Hacienda, a nuestro pesar, nos exige con demasiada frecuencia.

Tengan buen día, queridos.


No hay comentarios: