martes, 10 de abril de 2012

Clamé al cielo y no me oyó

Clamé al cielo y no me oyó
y pues sus puertas me cierra,
de mis pasos en la tierra 
responda el cielo y no yo

No me digan que no es apropiada la cita del Tenorio, por época, bien es sabido que las andanzas de don Juan y don Luís Mejía eran de transmisión obligada en el VHF en prime time antes incluso de que existiera el prime time en La Oprobiosa.

Por si quieren leer el artículo en la canalla que sacaba esa foto, aquí lo tienen.

No es menos apropiada la cita tras ver a la Mari Cospe como alma en pena penando para soportar el peso de la cruz del Cristo de la Caridad en Zumbarrial que, entre ustedes y yo, no llevaba un pijo de peso porque es bajita y toda la carga la soportaban los demás costaleros. Que gasta cojones Mariló y hacerse bien de fotos llevando el cristo a cuestas, será... (no pongo el calificativo porque estamos en la semana de Pascua y está feo decir blasfemias). Y no digo yo que no tenga culpas que expiar que mentirosa por lo menos ya es un rato, o por lo menos que no cumple su palabra que dio ante los representantes de los ciudadanos en sede parlamentaria con motivo de su discurso de investidura.

Bueno, que hoy no está el zarampo pa muchos circunloquios, que le da como vergüencita que la presidenta de los sufridos castellano manchegos ande por ahí haciendo el ridículo de forma tan ignominiosa diciendo que si el obispo tal "pone en valor" (que ya tiene lo suyo el dicho), nosequé. De verdad que me recuerda a la naftalina de la trenka de pana recién sacada para ir a la catiquesis del pueblo, uno creía que aquellos tiempos estaban feliz e irremisiblemente superados pero que no, que cada vez veo más progre a mosén Barreda y eso que su discurso ya era bastante retrogradito.
Iba a prometer post incendiario para mañana a estas horas pero se ha arrepentido el zarampo no sea que luego no pueda de cumplir lo prometido.

Ah, recuérdenme, por favor, que un día de estos y no tardando lejos saque a la luz pública el post que andamos pergeñando sobre gestión sindical y otras figueraciones.

Sean pequeños, perversos y polimorfos mis queridos paganos si quieren sobrevivir a las tribulaciones a que la Mari Cospe y sus secuaces, maridín incluido, quieren someternos. Lo de Sodoma parece que quedará en travesura de tiernos infantes pero ¡voto a tal! y hasta ahí puedo escribir...

Buenas noches, besitos mil y ruégoles disculpas a mis muy queridos, bien amados y nunca bien ponderados seguidores paganini, por no haber escrito en tanto tiempo.

No hay comentarios: