lunes, 16 de abril de 2012

Agradecimiento desde el corazón para la lameruza aspirante a catacaldos del mes

De cómo la Mari Cospe hace lo posible por meter la pata hasta el corvejón

Amadísimos todos,   

Un servidor está de lo más agradecido a la Mari Cospe por hacer méritos día sí, día también, para el premio "Lameruzo de la semana" pero quiero hacerle saber que no es necesario que se esfuerce más porque además de que ya tiene tan prestigioso premio es que éste sólo se concede una vez. También podría ser que estuviera aspirando al premio "Catacaldos del mes" pero que el zarampo sepa aún no se ha instituído.

¿Por qué lo de catacaldos? Pues porque no hay más que ver a la Mari Cospe que o bien no sabe que ella es jugadora de categoría regional y no nacional o bien sabiéndolo quiere meterse donde no le llaman en cuyo caso es una catacaldos o cataguisaos.
¿No sabe esta buena señora que hay: un presidente de gobierno de España, una vicepresidenta y un ministro de Asuntos Exteriores los tres con abultados gabinetes de consejeros en las más variopintas lides? Que no digo yo que no sean unos incompetentes, que no lo digo; que no se me ocurre decir que no son formas de afrontar las responsabilidades de gobierno salir por patas ante la presencia de los periodistas, que no lo opino; que no digo yo que Sorayita hiciera mal enseñando cacha en El País ni que no sea buena vicepresidenta, nada más lejos de mi intención afirmar eso; que no sé cómo se llama el ministro de Asuntos Exteriores ni tengo ganas de mirarlo en la red pero si saliendo la Mari Cospe, como ha salido, a meterse en su terreno  no dice nada el ministro a la voz de ya, será para llamarle calzonazos o algo peor.
¿No sabe la Mari que Repsol YPF no es una empresa de alta raigambre en la ancha Castilla? ¿No sabe ella que tiene su patio sin barrer visto el desaguisado que ha formado a los boticarios? ¿No se da cuenta de que está armando una zapatiesta de tres pares de pelendengues con sus afán por privatizar la sanidad? ¿No tiene bastante con insultar a los dependientes llamándoles francotiradores? Pues ¡coño!, como diría mi tía Carmen, en gloria esté, "zapatero a tus zapatos", deja a los cargos de Madrid que hagan su trabajo que para eso les pagan y tú haz el tuyo que para eso estás y no para salir diciendo tontunas a cuenta de nacionalizaciones en Argentina que ni te van ni te vienen...

Pero ¿quién se habrá creído que es doña Micifú para amenazar con el apoyo comunitario a los intereses españoles ni con el apoyo de "otros" grupos de presión? ¿Es que es ya miembra numeraria del club Bilderberg? ¿Es que ya le han dicho en ese prestigioso foro que ella es la salvadora de la patria y garante de las esencias de lo nacional?. ¿Quién sois vos que por los tejados venís comprometiendo a los socios comunitarios sin tener ninguna competencia (la verdad es que compete poco) en cuestiones nacionales y menos internacionales?

Total, que hoy no tenía la señora ganas de venir a la capital de "su" región y ha preferido el glamour de la Moncloa y se ha descolgado con una salida de pata de banco... Qué pena..., ¡por dios y por su santa madre! ¿Y no le va a decir nada Rajoy? ¿Va a hacer como en el Senado y salir corriendo? Pues macho, como haga eso ya le repito desde aquí eso de Corre, Mariano, corre y no pares hasta que pases los Pirineos y mejor que no vuelvas que estás haciendo un pan como unas hostias. Lo mismo es que don Brey está también zumbando a tiros a los elefantes de Botswana, que esa es otra y del calibre de las balas dum dum...

¿En la foto Sorayita le hace una pedorreta a los informadores o a la Mari Cospe?

Y bueno, por hoy lo dejamos estar que para ser lunes no ha ido mal la cosa.

Que tengan ustedes buena semana queridos paganini.


Y

No hay comentarios: