jueves, 8 de marzo de 2012

El que obedece sostiene al que manda

Voy a poner una imagen que me parece muy oportuna, somos nosotros los que mantenemos a los poderosos aunque ellos quieren hacernos creer que es al contrario.

He pensado que puedo aprovechar este post para darles a ustedes una serie de enlaces interesantes de grupos o páginas que están luchando contra la privatización de la sanidad en Castilla la Mancha. Yo creo que entre todos podemos evitarla con todo lo que conlleva que es, principalmente, un deterioro progresivo de la calidad de la atención que recibimos mientras aumentan progresivamente los beneficios de las empresas privadas.

Una página muy interesante y con información muy buena sobre la privatización que traman la Mari Cospe y Echániz I el privatizador frustrado.

Plataforma  NO privatización Hospital Manzanares SESCAM en Facebook

Coordinadora Tomelloso en Facebook, contra la privatización de su hospital.

La Televisión de Almansa está también informando sobre acciones contra la privatización de su hospital.

La Plataforma Hospital de Almansa que también está en Facebook y está teniendo muchísima actividad.

Esta página está contra la privatización del Hospital general de Villarrobledo.

También hay una plataforma en contra la privatización de todos los hospitales.

El blog de la Plataforma Hospital de Manzanares, tienen información interesante sobre sus actividades, lo más reciente: la marcha que han hecho hasta Toledo para entregar 20.000 firmas contra la privatización de su hospital.

Podéis participar en los foros de las distintas ciudades donde hay hilos sobre la incidencia de la privatización en cada una de ellas.

 El enlace en foro-ciudad para el caso de Villarrobledo

El enlace para el foro de Almansa

El enlace para el foro de Tomelloso

Y el enlace para el foro de Manzanares

Darse de alta en estos foros es muy sencillo y vale el alta en uno para participar en los demás. Me gustaría tener una invitación para Forocoches para participar en los "hilos" relacionados con la privatización de la sanidad, si alguien puede invitarme le estaría muy agradecido.

Hay más iniciativas en internet, me acaba de llegar ésta que me parece muy interesante y digna de ser seguida con atención, el Movimiento ciudadano "La Mancha Indignada"

Está el grupo contra la privatización de la sanidad en Castilla la Mancha.

Hay un grupo muy numeroso luchando, especialmente por la educación pública, pero también y muy activamente por la sanidad pública, se llama Soy pública.

Hay un grupo  que está porque a los políticos se les pague el salario mínimo.

Y un grupo, no muy numeroso, pero que proponen algo muy razonable, que dimita la Mari Cospe y se  presente a las próximas elecciones ¡en Murcia!

Todos los grupos que he citado son abiertos, así que les animo a que se unan para así tener más fuerza.

Salud, queridos paganos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola era para comentarte que en facebook el Hospital de Almansa tiene una plataforma, se llama Plataforma hospital de Almansa y tambien tenemos Plataforma no privatización Hospitales. Saludos y te animo a que sigas escribiendo artículos.

Antonio Martín dijo...

Muchas gracias por tu información y tu apoyo, actualizo el post.
Saludos