martes, 20 de marzo de 2012

Creado el premio "Lameruzo de la semana"

La Mari Cospe distinguida con su merecido premio
Creación del premio "Lameruzo de la semana"

Amadísimos todos:
Dice el zarampo que ya está bien de hablar mal del personal, que hace demasiado tiempo que no se dice en este pozo una cosa buena ni por recomendación de las más altas esferas. Por esta razón hemos decidido establecer el premio "Lameruzo, o lameruza, de la semana".  Este premio se dará semanalmente en reconocimiento de aquellas personas, personalidades, personajillos o instituciones que se destaquen por sus hechos u omisiones en cualquier período de tiempo.


Serán tenidas en cuenta todas aquellas nominaciones al premio que se reciban junto con la justificación de la nominación en el buzón de la zarampía (carcharodonii@hotmail.com). En caso de que hubiera dudas sobre a quién adjudicar el premio podría proponerse una votación popular. Ustedes van marcando las prioridades.

En la infancia del zarampo, cuando los zarampos eran realmente seres terribles que llenaban las pesadillas más horrendas e incluso infinitas horas de vigilia, llamar a alguien lameruzo se hacía con un profundo desprecio, como diciendo: "Mira, existes porque tiene que haber de todo". 
Es para mí un honor comunicarles que el premio lameruzo de la semana, con distintivo fucsia, que es de chica, le ha correspondido ¡Tachán, tachán! a:

¡La Mari Cospe! 

¿A quién si no? se lo ha ganado a pulso por varios motivos:

El primero por pasarse más tiempo en Madrid y las campañas electorales andaluza y asturiana que en esta ancha Castilla que le paga un jugoso sueldo y unas jugosas dietas mientras le pone el cochazo oficial para que se mueva a sus anchas por la península.

El segundo motivo es por haber enchufado a su maridín para una poltrona de 180.000 lauros al año sin darse cuenta de que estéticamente no es en absoluto defendible en esta España de crisis, reforma abaratadora de despidos y más de cinco millones de parados.

El tercer motivo es por descolgarse con eso de que "en España hay que currar más". No sabemos si se refiere a ella o da por supuesto que ella ya curra mucho. Si es la opción b hay que aplicar lo de dime de qué presumes y te diré de lo que careces pero si es opción a, no hace falta que lo publique mucho, que se ponga al tajo y se deje de mandangas.

Y por último, el cuarto motivo: es el ansia viva por privatizar que le ha entrado, se le ha metido en el entreteto dar, por ahora, cuatro hospitales a la empresa privada y no sabemos si se dará por contenta o no. En realidamente, si tan buena es la privatización, lo mejor seríe que privatizara todos ¿no?

¿A quién propones que se le conceda el próximo premio"Lameruzo de la semana"?

Que tengan buena semana queridos paganini.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto contigo este premio

Anónimo dijo...

Buenos dias, señor, yo diria que el mejor candidato a primer lameruzo, deberia ser para el blanco de tantos articulos del Pozo, el señor Barreda, que hizo lo qeu hizo, y mas o menos dijo, hay os quedais con toda la mierda que yo me voy a bucarme las habichuelas a otro lado, y lo mas interesante es que lo hizo sin saberlo, es decir, por no valer, no vale ni para tonto.
Un saludo

Antonio Martín dijo...

Buenos días, compañero anónimo. Se admite con gusto la nominación de mosén Barreda al premio lameruzo de la semana, motivos desde luego no faltan. Seguimos admitiendo nominaciones al premio.
Saludos.

Anónimo dijo...

El primer lameruzo debería ser el D.G. de Función Pública por saber que no puede aplicarse el descuento a los funcionarios directamente en nómina cuando están enfermos (durante los tres primeros meses), sigue adelante con la mal llamada Ley de los Servicíos Sociales Básicos (Ley de Recortes 2)y no hace nada aplicando esta ilegalidad. Me imagino porque está bien visto el desprestigio de los funcionarios y porque después esto lo venderá algun sindicato como logro ante los funcionarios, para enfrentarse a los otros que apoyan la huelga general.
¡TODO LO QUE NOS QUEDA POR VER!

Antonio Martín dijo...

Se admite también la nominación del D.G. de Función Pública al premio lameruzo de la semana!!