jueves, 9 de febrero de 2012

Privatización de la sanidad VI

Logo del grupo en Facebook
El nuevo grupo en Facebook contra la privatización de la sanidad en Castilla la Mancha sigue abierto, están todos ustedes, queridos paganini, invitados a entrar y participar. También hay un usuario en Tuiter que tiene las mismas "aviesas" intenciones, @PrivatizacionNo,  pueden seguirlo desde ya, cuantos más seamos, "más risa".

Vuelvo a  apelar a la ayuda de todos ustedes solicitando cuanta información crean relevante sobre la privatización de la sanidad en Castilla la Mancha. Atrévanse y comenten, no sean tímidos que unidos podemos hacer muchas cosas.

Ayer salió  una entrevista en el ABC con el gerente del SESCAM quien parece que da por hecho que se privatizarán seis hospitales, cuatro ya construidos y dos por construir pero no han contado con los ciudadanos y su capacidad de respuesta. 

Hay una coordinadora que está contra la privatización de la sanidad en Madrid que está haciendo un buen seguimiento a lo que pasa en Madrid en este asunto y ya saben ustedes eso de las barbas del vecino... En Madrid están siguiendo un modelo ligeramente distinto, el denominado PFI, cuya filosofía es la misma, hacer pasta con la enfermedad de los ciudadanos.

El sindicato médico de CLM también sale a la palestra en este tema aunque parece que no está muy clara su postura porque en medios diferentes se interpretan de forma distinta sus manifestaciones.  Vean por ustedes mismos.

También hay una página en Facebook contra la privatización del hospital de Manzanares


Una coordinadora en Tomelloso que ha emitido un comunicado muy interesante y ha convocado una manifestación para el domingo 11 de marzo. Hay mucho movimiento y es lógico porque el tema es para estar preocupado.

No sé por qué pero tengo la sensación de que el PSOE no está haciendo mucho por oponerse a estas privatizaciones quizá sea por mala conciencia al no haber podido mantener la confianza de los electores en las pasadas regionales o por algún otro motivo que se me escapa...

Buen día queridos paganini

No hay comentarios: